Nuggela & Sulé SuperAcondicionador...

Nuggela & Sulé SuperAcondicionador Imperial 250ml

Nuggela & Sulé | 180322.1

Acondicionador para el cabello. Para el tratamiento anticaída. Potenciado con extracto de cebolla. Con activos que estimulan el crecimiento capilar. Sin olor a cebolla.

180322.1
14,54 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 

Comprar Nuggela & Sulé SuperAcondicionador Imperial 250ml a precio de farmacia Nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas generando un efecto protector que estimula el brillo natural de la hebra mientras la fortalece. Nuggela & Sulé SuperAcondicionador Imperial 250ml es el primer acondicionar que tiene como función continuar con el tratamiento capilar después del baño para fortalecer el cabello y hacer que crezca sano. Quienes usan Nuggela & Sulé SuperAcondicionador Imperial 250ml disfrutaran de protección a la keratina del cabello, facilidad al peinarse, acción antioxidante, fortalecimiento del folículo y brillo imperial. Los activos y vitaminas del SuperAcondicionador aportan 3 minutos más de tratamiento, además gracias a que su formula ha sido diseñada especialmente para actuar desde la raíz no es grasoso, por lo que no arruinará tu secado.

Colocar una pequeña porción en la palma de la mano. Repartir el producto por todo el cuero cabelludo limpio, debe aplicar desde la raíz hasta las puntas. Masajear suavemente con las yemas de los dedos. Esperar tres minutos a que el acondicionador hidrate la hebra del cabello. Lavar con abundante agua. Secar con una toalla y peinar.

Para cualquier persona que desee mejorar la vida de su cabello. Este producto es ideal para cabellos grasos, débiles y quebradizos que tengan muy poco brillo.

Sin Opiniones

12 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.