Nuggela & Sulé Super Acondicionador...

Nuggela & Sulé Super Acondicionador Cebolla Formato Viaje 100ml.

Nuggela & Sulé | 194549
Tratamiento para cabellos grasos, débiles y quebradizos. Nutre y protege. Facilita el peinado. Acción antioxidante. Aporta volumen y vitalidad.
194549
8,43 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Mantén una melena perfectamente cuidada con Nuggela & Sulé Super Acondicionador Cebolla Formato Viaje 100ml. Gracias a su suave fórmula protege la queratina del cabello con una acción antioxidante y facilita el peinado. Nuggela & Sulé Acondicionador Cebolla Formato Viaje 100ml es la solución perfecta para mantener tu pelo nutrido y protegido en cualquier momento y lugar. Este acondicionador estimula el crecimiento del pelo sano y fuerte. Gracias a su suave fórmula protege la queratina del cabello con una acción antioxidante y facilita el peinado, al mismo tiempo que fortalece el folículo piloso para aportar más volumen y vitalidad.

Se recomienda aplicar Nuggela & Sulé Acondicionador Cebolla Formato Viaje 100ml sobre el cabello humedecido de medios a puntas y dejar actuar unos minutos hasta aclarar con abundante agua. Para mayor eficacia y mejores resultados, se aconseja utilizar este acondicionador tras aplicar el champú Nuggela & Sulé Cebolla. 

Para proporcionar un cuidado extra al cabello en cualquier momento y lugar. Especialmente indicado para cabellos grasos, débiles y quebradizos.

Sin Opiniones

10 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.