Weleda Aceite Regenerador Granada 100ml

Weleda Aceite Regenerador Granada 100ml

Weleda | 153194.0

Este aceite estimula la regeneración celular, además hidrata la piel y deja una sensación única de confort. Aceite que combate la sequedad, reafirma y previene el envejecimiento. 

153194.0
15,82 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Evita el envejecimiento de la piel con Aceite Corporal de Granada 100 ml Este aceite creado para mujeres que quieren prevenir el envejecimiento prematuro de la piel porque sus aceites hidratan y fortalecen la capa protectora de la piel. Aceite Corporal de Granada 100 ml es un cuidado reafirmante que contiene aceite de semillas de granada y aceite de jojoba, los cuales se funden en una textura que es fácilmente absorbida por la piel. Por un lado, la granada actúa gracias a sus vitaminas antioxidantes mejorando la regeneración de la piel y, por otro lado, el aceite de jojoba restaura la capacidad de hidratación de la misma, protegiéndola contra la pérdida de agua. No dejan una textura grasa sobre la piel. Deja la piel más firme, hidratada y protegida contra los radicales libres, al estimular su regeneración celular.No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apto para veganos.

Este aceite se aplica diariamente tras la ducha y antes de secarnos completamente. Es suficiente con depositar unas gotas en las palmas de las manos para realizar un masaje suave sobre la piel ligeramente húmeda hasta que se consiga su total absorción.

Aceite Corporal de Granada 100 ml es apto para todo tipo de pieles y está formulado, especialmente, para aquellas secas, maduras o estresadas.

Sin Opiniones

15 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.