Weleda Aceite de Masaje con Árnica 100ml

Weleda Aceite de Masaje con Árnica 100ml

Weleda | 170852.6

Aceite para masaje que, gracias a su contenido en arnica, ayuda a la musculatura, activando la circulación periférica y tonificándola. Producto 100% natural. 

170852.6
10,97 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Consigue un verdadero alivio muscular con Weleda Aceite de Masaje con Árnica 100 ml Este aceite está indicado para aliviar el dolor muscular tanto antes o después de la realización de actividad física. Weleda Aceite de Masaje con Árnica 100 ml está creado para aliviar el cansancio muscular y aportar relajación mental y corporal. El extracto de árnica tiene propiedades antiinflamatorias que aportan un alto poder reparador, a la vez que contiene flavonoides y carotenos que favorecen la circulación periférica y tonifican la musculatura. Además, apoya el cuidado de las piernas cansadas y el metabolismo de la piel. No contiene colorantes, conservantes, sustancias de origen petroquímica o perfumes sintéticos. Es apto para veganos. No irrita la piel.

Weleda Aceite de Masaje con Árnica 100 ml se puede aplicar antes del ejercicio, para conseguir favorecer el calentamiento muscular y preparar la zona para la actividad física. Después del ejercicio, para contribuir a la recuperación muscular. O en el día a día, para liberar las tensiones musculares, aliviar molestias como la sensación de piernas cansadas o hinchadas. Se aplican unas gotas sobre la piel seca y sana de la zona afectada por la dolencia y se extiende con ayuda de un sencillo masaje, insistiendo en las zonas más cargada. Se puede utilizar sobre la piel húmeda.

Este aceite de masaje está indicado para todo tipo de pieles, ya que no irrita y aporta efectos calmantes.

Sin Opiniones

15 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.