Pranarom Menta Piperita Partes Aéreas...

Pranarom Menta Piperita Partes Aéreas 10 ml

Pranarom | 018086DF
Aceite de menta piperita100% ecológico con enormes beneficios. Contiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales.
018086DF
7,65 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 
Pranarom Menta Piperita Partes Aéreas 10 ml Aceite esencial 100% puro procedente de la agricultura ecológica de la marca Pranarom. Extraído de las parte aéreas de la Menta Piperita. Pranarom Menta Piperita Partes Aéreas 10 ml es una esencia de un característico olor a mentol muy adecuado para el tratamiento de las anomalías de la piel, ya que tiene propiedades antiinflamantorias y analgésicas. Tiene efectos estimulantes y refrescantes, por lo que si quieres descansar tu cabeza de la jornada laboral o de un viaje muy pesado este producto es el que necesitas. Se puede aplicar tanto por vía externa como interna.

Vía interna: 2 gotas de menta piperita, 3 a 4 veces al día, mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, para problemas digestivos y urinarios.
Vía externa: 3 a 4 gotas de este aceite para aplicar de manera local los dolores provocados por cualquier causa, 3 veces al día ; diluirlo para superficies más amplias o aplicaciones repetidas.

Está indicado para quienes quieran reparar el cabello o las uñas.

Sin Opiniones

8 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.