Weleda Aceite Capilar Acondicionador...

Weleda Aceite Capilar Acondicionador 50ml

Weleda | 259655.9

Weleda Aceite Capilar Acondicionador 50 ml. Aceite capilar acondicionador de Weleda. Nutre y repara el cabello dañado. Proporciona suavidad al cabello maltratado. Su fórmula contiene aceites esenciales de lavanda y extracto de flores de trébol.

259655.9
8,40 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Cuida tu cabello con Weleda Aceite Capilar Acondicionador 50 ml Este aceite nutritivo está indicado para recuperar la salud del cuero cabelludo y devolver su brillo. Es apto para cabello seco, castigado o quebradizo. Weleda Aceite Capilar Acondicionador 50 ml está formulado con extractos de flores de trébol, aceites esenciales de romero y lavanda y raíz de bardana, los cuales nutren la fibra capilar en profundidad y revitalizan la salud del cuero cabelludo. Su finalidad es devolver la flexibilidad y la vitalidad a los cabellos dañados, al reparar las puntas quebradizas y abiertas y dejar el cabello más manejable y brillante. No irrita el cuero cabelludo y no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apto para hombres, mujeres y veganos que necesitan un tratamiento totalmente natural. Olvídate de las puntas abiertas al utilizar este acondiconador de Weleda. 

Weleda Aceite Capilar Acondicionador 50 ml se extiende durante el proceso de peinado del cabello, cuando este está seco, yendo de la raíz a las puntas y se deja en el mismo durante 20 minutos. Tras el tiempo de reposo del producto en el cabello, se aclara el cabello con agua y entre los dos lavados se puede volver a usar aceite sobre las puntas.

Este aceite capilar está indicado para hombres y mujeres que tienen un cabello frágil o dañado. Es apto para su uso sobre cabellos tintados, rizados o secos.

Sin Opiniones

7 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.