Otostick Bebé Correctores de Orejas, gracias a sus discretos e indoloros apósitos de silicona son la solución más simple para garantizar que las orejas excesivamente sobresalientes dejen de ser un problema dándoles una posición más estética con su efecto totalmente natural.
OTOSTICK BEBÉ CORRECTORES ESTÉTICOS DE OREJAS
Otostick bebé correctores estéticos de orejas es una pequeña prótesis de silicona transparente, hipoalergénica y de uso externo que va situada en la zona posterior de la oreja y se fija a la parte contigua de la cabeza con un adhesivo especial que mantiene la oreja en la posición adecuada escondiéndola para conseguir una posición más estética, lo que permite su efecto inmediato.
Recomendado en niños a partir de 3 años por tratarse de un producto de dimensiones pequeñas. En bebés y niños de 3 meses a 6 años las orejas son muy flexibles, cartilaginosas y moldeables ayudando a corregir incluso de forma permanente la posición de la orejas. Otostick bebé correctores estéticos de orejas funciona de manera efectiva en más del 90% de los casos.
- Fácil de usar
- Discreto
- Fabricado en silicona cómoda
- Transparente
Una vez colocado correctamente, no sentirá molestias ni se dará cuenta de que los tiene allí.
Otostick Bebé Correctores de Orejas es resistente al agua, al sudor y al calor.
Clínicamente probado. Estudio realizado en colaboración con la Asociación Española de Pediatría.
¡He aquí la solución que estabas buscando!
Composición OTOSTICK BEBÉ CORRECTORES ESTÉTICOS DE OREJAS
Silicona
* Hipoalergénico
Para la correcta utilización de Otostick Bebé Correctores de Orejas:
- Asegurar primero cuál es la mejor posición para disimular la separación de las orejas.
- Una vez encontrado el punto exacto, colocar el Otostick bebé correctores estéticos de orejas.
- El adhesivo debe ser pegado sobre la piel limpia de forma plana y paralela a la cabeza. No debe colocarse en el dobles existente entre la oreja y la cabeza.
- Al igual que otros productos puede requerir un tiempo de adaptación siendo el gorro una herramienta perfecta para que el bebé no pueda manipular Otostick bebé correctores estéticos de orejas.
- Es aconsejable hidratar la zona expuesta en caso de irritación con el producto dermo-protector adecuado al tipo de piel.
¿Pará quién está indicado Otostick Bebé Correctores de Orejas?
Recomendamos Otostick Bebé Correctores de Orejas para aquellas personas (bebés) que les cause malestar la posición de sus orejas.
- Al ser un artículo hipoalergénico de silicona de fácil aplicación lo consideramos apto para todos los públicos que quieran mejorar la posición de sus orejas consiguiendo una mejor apariencia estética de forma cómoda.
- Retire los correctores cuando se despeguen por sí solos.
- Puede utilizarlo de forma continua o en ocasiones puntuales, en las que por motivos reflejados en el tipo de peinado, la separación de las orejas sea más visible de lo habitual.
También podría gustarte