Spray corporal aftersun. Hidrata, nutre y regenera la piel. Recomendada las pieles sensibles de bebes y niños. Apto para pieles atópicas. Resistente al agua.
Hidrata la piel después del sol con Ladival Niños Spray Hidratante de Verano 150ml Una hidratante de uso diario formulado para la delicada piel de bebés, niños y personas con pieles atópicas. Ladival Niños Spray Hidratante de Verano 150ml para niños y pieles atópicas calma, nutre y regenera la piel, dejando una sensación de frescor inmediata y una hidratación en profundidad. Rico en omega 3, acitvos hidratantes y dexpantemol, protege, repara y mantiene la función barrera protectora de la piel. El sol hace que la piel se deshidrate en verano, favoreciendo la descamación y con ello que se pierda antes el bronceado. Para mantener una piel hidratada y prolongar el bronceado. La hidratante de verano lleva agentes emolientes e hidratantes para evitar la evaporación del agua y disminuir la descamación de la piel prolongando así el bronceado.
Agitar y pulverizar sobre la piel limpia y seca diariamente, en especial después del baño, efectuando un suave masaje. Difusión óptima en cualquier posición.
Está indicado para niños con piel atópica.