Hidrata la piel y la regenera durante la noche. Su fórmula, con raíz de iris y aceite de jojoba biológicos, suaviza la piel y regula su equilibrio hidrolipídico natural.
Weleda Iris Crema de Noche Hidratante 30 ml nutre y suaviza la piel durante la noche para que luzcas tu mejor versión cada mañana Esta crema de noche es una hidratante facial intensiva, indicada para las pieles que oscilan entre la condición normal y seca . Weleda Iris Crema de Noche Hidratante 30 ml contiene extracto de Iris, cuyo beneficio es mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel, reforzando la protección de la misma. Esta crema nocturna colabora con la regeneración celular que tiene lugar mientras dormimos. Contiene extractos biológicos de manzanilla y caléndula, cuyo efecto emoliente calma y contribuye a rehidratar la piel desde dentro. Junto a estos componentes, se encuentran el aceite de almendras y la manteca de karité, que apoyan con su poder vitamínico y antioxidante el proceso natural de regeneración. Esta crema deja la piel aterciopelada, luminosa y con un aspecto descansado. No contiene colorantes, conservantes, perfumes químicos o sustancias de origen petroquímico, por lo que es apto para un alto porcentaje de la población, dado que es natural.
Esta crema se debe aplicar en cuello, cara y escote por la noche antes de ir a dormir, para lucir el mejor aspecto al día siguiente. Para aprovechar todas sus propiedades es conveniente limpiar para eliminar las impurezas que quedan en la piel durante el día, así como el maquillaje y tonificar la piel.
Weleda Iris Crema de Noche Hidratante 30 ml está indicado para las mujeres que sufren una condición de la piel que oscila entre la normal y la seca.