Bañoftal baño ocular líquido 50ml es una solución a base de caléndula y agua de Hamamelis para el alivio de las molestias oculares como la sequedad ambiental y el estrés visual. Su formato permite llevarlo consigo de viaje.
BAÑOFTAL BAÑO OCULAR LÍQUIDO 190ML
Bañoftal baño ocular líquido es una solución líquida para aliviar los síntomas de molestia ocular como la sequedad ocular tras varias horas frente al ordenador o al estar en contacto con personas que han estado fumando. La sequedad ambiental y el estrés visual tienen solución con bañoftal baño ocular.
Su formato de 50ml es ideal para viajar cuando resulta esencial aliviar las molestias que producen los agentes externos como la arena y el polvo.
La acción de limpieza e higiene ocular de Bañoftal baño ocular líquido, ayuda a retirar los restos de cloro, polvo, y otros microorganismos, así como calmar e hidratar los ojos. Con una cómoda aplicación aliviará el escozor ocular y combatirá su sequedad hidratándolos lubricándolos.
- Descongestiona los ojos y los párpados. Mejora del confort y el bienestar.
- Limpia en profundidad el ojo, alivia las molestias de la conjuntivitis alérgica, irritativa e infecciosa, así como también revitaliza y aporta frescor al ojo cansado.
Su sensación de limpieza y frescor resulta un alivio eficaz si se combina con Bañoftal ojo irritado, un producto muy respetuoso con el ojo indicado para ayudar a reducir los síntomas derivados de la alergia, alivia el picor y enrojecimiento e hidrata y lubrica.
- Sin fosfatos.
- Con bañerita ocular.
¡Recupera bienestar!
Composición de BAÑOFTAL BAÑO OCULAR LÍQUIDO 190ML
Está elaborado a base de ingredientes de origen natural:
- Agua de hamamelis, conocida por sus propiedades descongestionantes y revitalizantes
- Extracto de caléndula, que aporta una acción higiénica y calmante aliviando el picor producido por la irritación ocasionada por la sequedad ambiental y el estrés visual.
- BORIC ACID, CALÉNDULA OFFICINALIS EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA WATER, TETRABORATO DE DISODIO (BIO).
Para el correcto uso y aplicación de Bañoftal baño ocular líquido:
- Es conveniente utilizar la bañera ocular con le objetivo de irrigar todo el entorno del ojo con su fresco para obtener la máxima limpieza.
- Llené hasta la mitad la bañera ocular y acérquesela al ojo apoyando por debajo del párpado inferior.
- Cierre el ojo y incline la cabeza hacia abajo. Deberá colocar la parte superior de la bañera ocular en la cuenca superior del ojos.
- La bañera ocular tiene la forma de la cuenta del ojo por lo que queda cómodamente sellada. En este momento inclinará la cabeza hacia arriba y abrirá el ojo.
- Mover la mirada hasta hacer un círculo completo garantiza una buena irrigación y limpieza.
- Vuelva a cerrar los ojos y baje la cabeza para retirar la bañera ocular. Lavar, secar y guardar.
Conforme el frasco se vaya vaciando, puede que necesite ejercer una presión mayor para que salga el producto. Esto es debido a las características del sistema de cierre utilizado para mantener la esterilidad del producto y a las características físico-químicas de las soluciones sin conservantes. m
El contenido debe utilizarse en los 3 meses siguientes a la primera apertura.
¿Para quién está indicado el uso de de Bañoftal baño ocular líquido?
Está indicado para aquellos que deseen aliviar las molestias en los ojos como por ejemplo la sequedad. No utilizar en niños con menos de 3 años.
- Se recomienda su uso diario especialmente en personas que realicen largas jornadas frente a dispositivos electrónicos por la fatiga ocular que estos producen.
- Es ideal como coadyuvante para la higiene y el alivio de los síntomas de conjuntivitis y en casos de blefaritis y orzuelos.
Também poderá gostar