Narhinel Confort Rhinomer Baby Aspirador Nasal 1ud+2 Recambios limpia e higieniza de forma segura mediante sus filtros absorbentes flexibles y suaves. Aspirador ergonómico, práctico y cómodo.
NARHINEL CONFORT RHINOMER BABY ASPIRADOR NASAL 1Ud+2 RECAMBIOS
Narhinel Confort Rhinomer Baby Aspirador Nasal 1ud+2 Recambios limpia e higieniza de forma segura mediante sus filtros absorbentes flexibles y suaves. Aspirador ergonómico, práctico y cómodo.
La facilidad con la que se acumula secreciones nasales en la nariz de tu bebé es evidente, ya que recién nacidos solo respiran por la nariz y no por la boca. Para su bienestar, es vital la correcta limpieza y mantener las fosas nasales despejadas, para así poder evitar cualquier tipo de problema, además de favorecer su respiración plena.
Narhinel Confort Rhinomer Baby Aspirador Nasal 1ud+2 Recambios agrupa una serie de beneficios para tu tranquilidad y la de tu bebé:
- Previene la Otitis y la Bronquitis
- Limpieza higiénica y segura de las fosas nasales
- Aspiración delicada eficaz
- Evita la contaminación de agentes externos
- Adaptación perfecta a la nariz del bebé
- Filtros flexibles y suaves
- 2 recambios incluidos
- Ergonómico, práctico y cómodo
¡Limpia e higieniza con suavidad y delicadeza las fosas nasales de tu bebé!
Para el correcto uso y utilización de Narhinel Confort Rhinomer Baby Aspirador Nasal 1ud+2 Recambios:
- Coloca un recambio (A) en el cuerpo central del aspirador (B).
- Coloca la boquilla de aspiración (C) en tu boca y el extremo del recambio justo en la entrada de uno de los orificios de la nariz de tu bebé.
- Aspira suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración (C).
- Repítelo en el otro orificio nasal con el mismo recambio (A). Tira a la basura el recambio sucio (A), para prevenir el riesgo de infecciones posteriores.
¿Para quién está indicado Narhinel Confort Rhinomer Baby Aspirador Nasal 1ud+2 Recambios?
Narhinel Confort Rhinomer Baby Aspirador Nasal 1ud+2 Recambios está indicado para la limpieza segura de la mucosidad del bebé.