SantaSapina Jarabe Tos Irritada A.Vogel es un jarabe de agradable sabor que permite reducir el picor y tos irritante dilatando las vías respiratorias.
SANTASAPINA JARABE A.VOGEL 200 ML
Si necesitas un remedio eficaz y potente que te ayuda a paliar los síntomas de la gripe y el resfriado como la tos irritativa, presta atención a este jarabe.
Notarás una mejoría y un bienestar más duradero.
SantaSapina Jarabe Tos Irritada A.Vogel es una eficaz ayuda contra las afecciones de garganta y tos irritativa, enriquecido con extractos vegetales frescos, como yemas frescas de abeto. Alivia las vías respiratorias para impedir que la mucosidad se acumule y te impida respirar correctamente.
Posee miel y zumo de pero realizando una acción balsámica calmando la irritación y picor que la constante tos provoca en tu garganta.
¡La solución al instante que estabas buscando!
Composición de SANTASAPINA JARABE A.VOGEL 200 ML
Por 1 cucharada:
- Yemas de Abeto jugo (4.14 g), Miel, Yemas de Abeto, Azúcar integral de caña, Jugo concentrado de pera, Azucar de caña integral, Miel pura de abeja.
Para el correcto uso y consumo de SantaSapina Jarabe Tos Irritada A.Vogel:
Es conveniente realizar las siguientes dosificaciones para conseguir todos los beneficios del Santa Sapina Jarabe A.Vogel aliviando la tos irritativa.
- Adultos: 15 ml 3 - 4 veces al día.
- Niños 6-12 años: 5 - 10 ml 2- 3 veces al día.
Incluye un vasito dosificador que facilita la correcta medición de la tomas.
¿Para quién está recomendado SantaSapina Jarabe Tos Irritada A.Vogel?
SantaSapina Jarabe Tos Irritada A.Vogel ha demostrado su eficacia clínicamente testada estando indicado para afecciones respiratorias, especialmente contra la tos debida a enfriamientos. Puede utilizarse de forma preventiva contra contagios y antes de la llegada del periodo invernal.
- Catarros de las vias respiratorias.
- Tos irritativa.
- Mucolítico.
- Bronquitis.
- Irritación de las vías respiratorias por sobreesfuerzo (oradores, cantantes).
Conservación:
- Mantener fuera del alcance de la luz.
- Conservar en un lugar fresco.
- Conservar en un lugar seco.