Tratamiento hidratante, reafirmante, antioxidante y reparador, para prevenir y reducir las arrugas de cara y cuello, así como la flacidez y otros signos del fotoenvejecimeinto cutáneo prematuro, producido por la exposición solar y el estres oxidativo ambienta.
Martiderm Photo Age 30 ampollas
Photo Age Martiderm es un tratamiento de Martiderm para prevenir las arrugas del cuello y la cara así como la flacidez y otros signos del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro que se han producido por el estrés oxidativo de la piel así como por la exposición solar. Corrige paulatinamente las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano. Martiderm Ampollas tiene efecto inmediato aportando tesura y luminosidad y a largo plazo, reafirmando e hidratando la piel.
Composición de Martiderm Photo Age 30 ampollas:
- 3% Proteoglicanos
- 15% Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico)
- Complejo antiradicalar
- Repair complex
Photo Age Martiderm está indicado para adultos que quieran frenar y prevenir los signos del envejecimiento prematuro.
- Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual y después de limpiar la piel.
- Aplica media ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su absorción.
- El resto de esa ampolla podría usarse al día siguiente, pero el producto se estropea y oxida si pasa más de 24 horas abierto.
- Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.
- El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, lávate bien las manos después de cada aplicación.
- Se pueden utilizar tanto tiempo como queramos, periodos prolongados meses o años, si nos gusta.
Também poderá gostar