De textura líquida y no pegajosa, esta leche hidratante y protectora, reduce la sequedad cutánea y calma las sensaciones de tirantez y las molestias, tanto en invierno como en verano.
Cuida tu piel con Uriage Leche corporal Aterciopelada 500ml De textura líquida y no pegajosa, esta leche hidratante y protectora, reduce la sequedad cutánea y calma las sensaciones de tirantez y las molestias, tanto en invierno como en verano. Uriage Leche corporal Aterciopelada 500ml es una leche aterciopelada, fluida y suave que se funde inmediatamente con la piel, hidratando intensamente. Bañada en Agua Termal de Uriage, la piel recupera un nivel de hidratación óptimo, un confort duradero y una luminosidad natural. Uriage leche corporal aterciopelada presenta una galénica muy agradable no grasa que permite vestirse rápidamente ya que se absorbe rápidamente, incluso con piel humidificada.
Aplicar después del baño o la ducha sobre la pie limpia de todo el cuerpo mediante un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.
Está indicado para las personas con pieles sensibles o secas. Para toda la familia, incluidos niños.