Simbiótico que refuerza las defensas naturales de los más pequeños. Fórmula con probióticos, fibra prebiótica y vitaminas. Ayuda disminuir el cansancio y la fatiga.
Lactoflora InmunoPEQ 30 Cápsulas mantiene las defensas de los más pequeños al 100% Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Lactoflora InmunoPEQ 30 Cápsulas es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario con probióticos, vitaminas y minerales de los más pequeños. En concreto, contiene inulina y fructooligosacáridos como prebióticos y vitaminas C y B6, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Como tratamiento preventivo en el inicio de la guardería o del curso escolar. Asimismo, se recomienda como refuerzo de las defensas en época de frío o cambios de estación, periodos con alta prevalencia de gripe, afecciones respiratorias e intestinales, así como en etapas de actividad intensa física y/0 mental.