Vicks Termómetro Sin Contacto VNT200

Vicks Termómetro Sin Contacto VNT200

Vicks | 199929

Termómetro por infrarrojos para toda la familia. Medición en 2 segundos: rápida, precisa y de fácil lectura. Almacena hasta 5 mediciones en su memoria.

199929
32,91 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Vicks Termómetro Sin Contacto VNT200 Ofrece una medición rápida, precisa y de fácil lectura, en tan solo 2 segundos. Vicks Termómetro Sin Contacto VNT200 es un dispositivo que funciona por infrarrojos sin necesidad de contacto para medir la temperatura de toda la familia de forma precisa, sencilla y rápida, y sin provocar ningún tipo de molestia. Vicks Termómetro Sin Contacto ofrece una medición rápida en tan solo 2 segundos. La pantalla muestra colores para la interpretación más cómoda y fácil del resultado. Este termómetro almacena hasta 5 mediciones en su memoria, para poder hacer un seguimiento de la evolución de la temperatura. Además dispone de un modo silencioso, que permite tomar lectura de temperatura sin ruido.

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase de este producto y seguir las recomendaciones generales.

Para tomar la temperatura de toda la familia sin contacto.

Sin Opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.