Weleda Cofre Aceite Facial...

Weleda Cofre Aceite Facial Reafirmante de Granada + Regalo Piedra Gua Sha 1 unidad

Weleda | 046696DF

Cofre de ritual facial antiedad y antipolución.  Compuesto por: aceite concentrado antioxidante y piedra gua sha.   Concentrado de 8 potentes aceites vegetales y BIO, que reafirma, alisa, suaviza las arrugas e ilumina el rostro.  Indicado para pieles apagadas, estresadas y débiles que necesitan un plus de nutrición. 

046696DF
21,44 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Weleda Cofre Aceite Facial Reafirmante de Granada + Regalo Piedra Gua Sha 1 unidad Aceite facial 100% natural para reafirmar la piel Weleda Cofre Aceite Facial Reafirmante de Granada + Regalo Piedra Gua Sha 1 unidad es un aceite facial 100% natural y 90% BIO, compuesto por 8 aceites vegetales. Weleda Cofre Aceite Facial Reafirmante de Granada + Regalo Piedra Gua Sha 1 unidad presenta multitud de beneficios, entre los que se encuentran: - nutrición de la piel - aumento de la firmeza de la piel - reducción de líneas de expresión y arrugas - favorecimiento de la renovación celular - potenciación de la función protectora de la piel frente al estrés oxidativo Solo unas pocas gotas de este aceite facial conseguirán mejorar el aspecto de la piel de tu rostro. Su textura es ligera y de rápida absorción. Este aceite facial se acompaña de una piedra Gua Sha de regalo. Esta piedra ayuda a elevar la zona de las cejas, alisar las arrugas, reafirmar la piel y reducir los signos del cansancio.

Aplica de 2 a 3 gotas del aceite en la piel, habiéndola humedecido previamente. Hazlo por el día y/o por la noche. En cuanto a la piedra, aplica masajes de manera diaria sobre la piel, con presiones de intensidad suave y relajante.

Para todo tipo de pieles.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.