Weleda Crema de Noche Reafirmante...

Weleda Crema de Noche Reafirmante Granada 30ml

Weleda | 155496.3

Tratamiento nutritivo y antioxidante con aceites biológicos de granada y argán, que activan la regeneración celular nocturna. 

155496.3
23,47 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Weleda Crema de Noche Reafirmante Granada 30 ml atenúa las arrugas marcadas mientras descansas  Esta crema para la noche estimula la renovación celular y mejora la elasticidad, gracias a su composición con extractos de granada y de germen de trigo.  Weleda Crema de Noche Reafirmante Granada 30 ml está indicada para atenuar las arrugas marcadas y reafirmar la piel, dado que contiene aceites de granada y de germen de trigo que actúan por la noche mientras descansamos, ayudando a que la piel haga lo propio. Esta crema apoya al proceso de regeneración nocturna y estimula la renovación celular, a la vez que mejora la elasticidad de la piel. Tiene un alto poder antioxidante para reducir las arrugas y hacer que por la mañana la piel luzca renovada. No contiene conservantes, colorantes, sustancias petroquímicas o perfumes sintéticos. Es apta para veganos.

Weleda Crema de Noche Reafirmante Granada 30 ml se aplica durante el proceso de limpieza facial por la noche, una vez se ha limpiado y tonificado la piel antes de dormir y se han eliminado los restos de contaminación y maquillaje. En este momento, tras usar el sérum, se aplica la crema de Noche en cara, cuello y escote con un suave masaje para que sea absorbida.

Esta crema de noche está formulada para pieles maduras que tienen arrugas profundas, así como es apto para pieles secas y estresadas por el ritmo de vida.

Sin Opiniones

15 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.