Weleda Crema de Noche Alisante Rosa...

Weleda Crema de Noche Alisante Rosa Mosqueta 30ml

Weleda | 192138.3

Revitaliza, ilumina y suaviza la piel, gracias a su fórmula con aceites nutritivos de rosa mosqueta, onagra y extractos de sedum purpudeum, cola de caballo y mirra. Tratamiento nocturno que favorece el proceso de regeneración de la piel mientras duermes. 

192138.3
14,38 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Atenúa las primeras arrugas gracias a Weleda Crema de Noche Alisante Rosa Mosqueta 30ml que regenera la piel durante la noche Esta crema facial de noche contiene rosa mosqueta para reparar la piel facial de normal a seca, atenuando los primeros signos del envejecimiento. Weleda Crema de Noche Alisante Rosa Mosqueta es una crema nutritiva indicada para las pieles normales a secas, su composición de aceite de rosa mosqueta y aceite de onagra penetra en las capas profundas de la piel. Esta combinación favorece el proceso de regeneración que se produce durante el sueño, nutriendo la piel y contribuyendo a la recuperación de su elasticidad.  Su fórmula está enriquecida con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo para proteger la piel de las agresiones externas y mejorar su elasticidad. Esta crema de aplicación nocturna aporta vitalidad a la piel apagada, haciendo que al despertar luzca más tersa, luminosa y descansada. No contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorantes, por lo que es apta para pieles más castigadas y para personas veganas.

Weleda Crema de Noche Alisante Rosa Mosqueta se usa sobre la piel de cara, cuello y escote por la noche tras una limpieza y tonificación de estas zonas con los productos adecuados.

Esta Crema de Noche Alisante es apta para aquellas personas que ven los signos del envejecimiento cutáneo y del cansancio del día a día en su piel. Es apta para aquellas personas que tienen pieles que oscilan entre la tendencia normal y la seca.

Sin Opiniones

15 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.