Muñeco de osito con bolsillo para guardar el chupete. Se puede usar mientras el chupete o tirar de la cola para guardarlo. De tacto suave y agradable.
Chicco Guardachupete Pocket Azul: mejor amigo y guardián en un solo peluche en forma de tierno osito Seguridad y diversión en un solo peluche en forma de osito, que es especialmente suave y dulce para mimar y calmar a los más pequeños. ¿Y si el mejor amigo de tu bebé se encargara de guardar su chupete? Ahora es posible gracias a Chicco Guardachupete Pocket Azul, un peluche en forma de simpático osito que será el perfecto compañero de juegos de tu pequeño. Su dulce y suave textura tranquiliza y mima al bebé, al mismo tiempo que guarda uno de sus mejores aliados: el chupete. Con esta original propuesta de Chicco, el chupete de los bebés siempre estará a buen resguardo, se conservará limpio y protegido, y siempre accesible, porque seguro que Chicco Guardachupete Pocket Azul se convertirá en uno de los juguetes más preciados de tu bebé.
Solo con tirar de la cola del osito Chicco Guardachuoete Pocket Azul, el chupete se introduce en la bolsa para mantenerlo debidamente guardado y limpio. Por otra parte, los más pequeños de la casa sabrán cómo jugar con el osito de peluche para convertirlo en uno de sus mejores compañeros de aventuras.
Para aquellos padres que quieran mantener el chupete de su bebé bien conservado, gracias a un peluche que hará las delicias de los más pequeños.