Mussvital Dermactive Crema Corporal...

Mussvital Dermactive Crema Corporal 250ml + Crema Facial SPF20 75 ml

Mussvital | p184708.9-185409.4
Perfecto pack de cuidado de la piel compuesto por una crema corporal de alta hidratación y una crema facial con factor de protección diaria.
p184708.9-185409.4
23,07 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Cuida intensamente tu piel con Mussvital Dermactive Crema Corporal 250ml + Crema Facial SPF20 75ml Proporciona con un solo cofre todo el cuidado para la piel elaborada con agentes altamente hidratantes. Mussvital Dermactive Crema Corporal 250ml + Crema Facial SPF20 75 ml es un perfecto pack en el que encontraremos una crema hidratante para la piel del cuerpo y una crema para el rostro elaborada con un factor de protección, iportantísimo para cuidar la piel facial frente a los nocivos efectos de los rayos solres. Han sido elaborados con una fórmula emoliente y con activos relipidizantes, desarrollada para el cuidado y protección de la piel atópica. Proporciona una hidratación profunda y sostenida de la piel.

Aplicaremos la loción tras haber limpiado y secado la piel, con un suave masaje hasta que se absorba por completo. Debes aplicar la crema facial con protección ola siempre antes de exponer al piel al sol.

Está indicado para aquellos que deseen un cuidado profundo de la piel del rostro como del resto del cuerpo. Para adultos y niños desde los 3 años. 

Sin Opiniones

8 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.