Grisi Avena Dermojabón 100gr

Grisi Avena Dermojabón 100gr

Grisi | 391540.3
Deja las pieles grasas limpias y suaves. Con avena coloidal y manteca de karité. Regula el exceso de sebo. Favorece el equilibrio natural de la piel sin resecar.
391540.3
4,21 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Grisi Avena Dermojabón 100gr regula el sebo y limpia con suavidad en un solo gesto Con avena coloidal y manteca de karité para limpiar y suavizar en un mismo gesto de pieles grasas, a las que ayuda a combatir el exceso de grasa. Si necesitas una solución higiénica que limpie la piel de tu rostro con suavidad y eficacia, al mismo tiempo que contribuye a regular el exceso de grasa y revitaliza, no dudes en utilizar Grisi Avena Dermojabón 125gr. La propuesta de Grisi está formulada con avena coloidal y manteca de karité para limpiar y suavizar en un mismo gesto las pieles grasas, a las que ayuda a combatir el exceso de sebo. Grisi Avena Dermojabón favorece el equilibrio natural de la piel y evita que se reseque con su uso continuado. Por el contrario, el dermojabón deja la piel limpia y muy suave, lista para continuar con el resto de pasos de la rutina de cuidados diaria.

La limpieza debe ser el primer paso en la rutina de cuidados diaria. Aplicar el dermojabón sobre la piel del rostro humedecida y aclarar con abundante agua.

Para aquellas personas de piel grasa que quieran una solución higiénica eficaz, que además de limpiar suavemente sea capaz de suavizar y regular el exceso de sebo.

Sin Opiniones

2 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.