Weleda 24h Hydra Lotion Hidratación y...

Weleda 24h Hydra Lotion Hidratación y Frescura 30ml

Weleda | 197799.1

Crema para el rostro, indicado para pieles normales o mixtas. Textura ligera de acabado mate. Rápida absorción.  Con extractos de cactus orgánico y aloe vera.  Hidrata y potencia la barrera protectora de la piel. Producto vegano. 

197799.1
10,29 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Hidrata tu rostro con Weleda 24h Hydra Lotion Hidratación y Frescura 30ml Loción facial de hidratación instantánea y por más de 24 horas ideal para pieles normales a mixtas Weleda 24h Hydra Lotion Hidratación y Frescura 30ml es una loción facial para la hidratación instantánea del rostro, que se prolonga por más de 24 horas. Weleda 24h Hydra Lotion Hidratación y Frescura 30ml es un cosmético que sacia verdaderamente la sed de tu piel. Gracias al extracto de cactus orgánico y al aloe vera, su fórmula despierta la iluminación natural de tu piel, proporcionándole suavidad y frescor. En un test clínico realizado en usuarios que habían utilizado el producto durante 30 minutos, se demostró que esta loción aumentaba inmediatamente en un 81% la hidratación de la piel. Además, en otro estudio en usuarios que lo habían utilizado durante 4 semanas, el 88% de los participantes admitieron sentir la piel cuidada durante todo el día, y el 81% sentir la piel más suave. Weleda 24h Hydra Lotion Hidratación y Frescura 30ml presenta una textura ligera matificante, de rápida absorción. Es un producto testado dermatológicamente, apto para veganos e indicado para la piel normal a mixta.

Aplica Weleda 24h Hydra Lotion Hidratación y Frescura 30ml en el rostro, cuello y escote, tras la limpieza rutinaria por la mañana y por la noche.

Para pieles con necesidad de hidratación.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.