Weleda Crema de Caléndula 75ml

Weleda Crema de Caléndula 75ml

Weleda | 259564.4
Crema de caléndula apta para todo tipos de pieles, también para las más sensibles. Es de uso diario y para toda la familia.
259564.4
8,49 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Nutre y repara la piel utilizando: Weleda Crema de Caléndula 75 ml Esta crema para toda la familia está indicada para el cuidado de la piel de la cara y del cuerpo. Protege la piel frente a las agresiones externas como el viento o el frío.  Weleda Crema de Caléndula 75 ml está creada con ingredientes 100% naturales, de los cuales un 96% son biológicos. Está compuesta por extractos de flores de la caléndula que ayudan a calmar la piel y a nutrirla profundamente, mientras que el aceite de almendras dulces y la cera de abeja restauran su manto protector sin obstruir los poros. Es apta tanto para adultos como para bebés por su fórmula natural y suave. Su textura es untuosa por lo que previene el desecamiento cutáneo y protege la piel de todo el cuerpo, calmando, especialmente, las pieles más secas, sensibles e irritadas. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apta para celíacos.

Weleda Crema de Caléndula 75 ml está indicada para su aplicación la dermis, manos y cuerpo del bebé, incluso cuando sufra de piel sensible y reactiva, así como para adultos con piel sensible, irritada o seca.

¿Cómo se aplica Weleda Crema de Caléndula 75 ml?

En caso de aplicársela al pequeño, se debe hacer a diario o antes de salir de paseo, por su cara y manos, para protegerla de las condiciones climatológicas adversas. En el caso de los adultos, se debe aplicar con la dermis completamente limpia para que sea mejor absorbida por la piel.

Sin Opiniones

13 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.