Singuladerm Xpert Regenerateur Crema...

Singuladerm Xpert Regenerateur Crema Hidratación Extrema 100ml.

Singuladerm | 152673.1
Esta crema está formulada para ser eficaz desde la primera aplicación en zonas realmente secas como talones, codos o rodillas.
152673.1
17,09 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 
Repara tu piel con Singuladerm Xpert Regenerateur Crema Hidratación Extrema 100ml. Esta crema está formulada para ser eficaz desde la primera aplicación en zonas realmente secas como talones, codos o rodillas. Singuladerm Xpert Regenerateur Crema Hidratación Extrema 100ml cuida tu piel. Algunas zonas de la piel son más sensibles a los agentes externos que pueden dañarlos que otras. Por motivos de la delicadeza de la piel en esa zona, por la fricción a la que están sometidos o por falta de cuidado, los talones, las rodillas, los codos o las plantas de los pies son más propensos a sufrir deshidratación. Esto provoca que aparezcan durezas, que la piel adopte un aspecto agrietado y se produzca picor o escozor. Para evitar o combatir esta situación, Singuladerm ha creado esta crema. Su formulación le concede un poder hidratante extremo que funciona desde el primer día hasta en las zonas más necesitadas de hidratación .

Utiliza este producto tantas veces como quieras o sea necesario sobre la zona del cuerpo que prefieras, seca y limpia. Aplica el producto y realiza un suave masaje circular hasta completar la absorción.

Este producto está indicado para personas que quieran recuperar la hidratación en zonas concretas como los codos o los talones.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.