Compeed Sport Ampollas Medianas
Los apósitos COMPEED Sport Ampollas Medianas cuentan con la avanzada tecnología hidrocoloide para un alivio del dolor al instante y una curación más rápida.
Compeed® Sport Ampollas Medianas
Propociona un 20% más de acolchado reforzado* gracias a su estructura en nido de abeja, consiguiendo una protección óptima frente a la fricción durante cualquier actividad de alta intensidad.
Ideal para ampollas muy dolorosas como las causadas por actividades deportivas.
*Aporta un 20% más de acolchado reforzado en comparación con COMPEED® Ampollas Medianas.
La tecnología hidrocoloide de COMPEED® es un gel activo con partículas que absorben el exceso de fluido.
El acolchado reforzado redistribuye la presión de la ampolla para proporcionar un alivio del dolor al instante COMPEED® tiene un borde cónico para que se adapte suavemente al contorno de la piel. Esto reduce la fricción y garantiza que el proceso de curación no se vea interrumpido por roces dolorosos.
No se despega, el apósito permanece en su sitio protegiendo la ampolla. Con el tiempo el adhesivo pierde eficacia.
¿Para quién se recomienda el uso de Compeed® Sport Ampollas Medianas?
Se recomienda en zonas de roce para evitar rozaduras y quemaduras de segundo grado como son las doloras ampollas. Una vez se crea la ampolla como respuesta al roce y el calor es común que se rompa y su líquido salga pudiendo levantar la piel que protegía la zona.
Tapar esta zona es vital para prevenir mayores complicaciones. Es habitualmente utilizado en corredores o futbolistas que al llevar la bota muy ajustada hay mayor roce del habitual produciendo frecuentemente el síndrome de Hanglund con la evolución.
También se recomienda para aliviar la sintomatología de aquellas personas que con el síndrome de hanglund, bursitis retrocalcánea.
- Limpia y seca la piel antes de usarlo, asegurándote que la zona de la ampolla esté libre de restos de cremas y aceites.
- Retira el papel inferior, evitando tocar el lado adhesivo. Aplica el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurándote de que los bordes estén bien alisados.
- Mantenlo en su sitio hasta que comience a desprenderse (Nota: puede permanecer adherido en su lugar hasta varios días).
- Para quitar el apósito: no tires hacia arriba. Tienes que estirar lentamente a lo largo de la piel.
También podría gustarte