Weleda Crema de Ducha Granada 200ml

Weleda Crema de Ducha Granada 200ml

Weleda | 153195.7

Crema de ducha de Weleda. Deja la piel hidratada y tienen un aroma muy agradable. Tiene un efecto antioxidante que evita la sequedad de la  piel y la protege aportando una sensación de bienestar. 100% biodegradable. 

153195.7
4,78 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Limpia suavemente la piel sin resecarla utilizando: Weleda Crema de Ducha Granada 200 ml Gel de ducha cremoso, indicado para todo tipo de pieles, limpia sin resecar, no contiene jabon y está creado con aceites naturales.. Weleda Crema de Ducha Granada 200 ml es un gel de ducha cremoso que está creado a partir de aceites biológicos de macadamia, sésamo y granada. Limpia la piel, a la vez que deja un sensual aroma a madera de neroli, davana y sándalo. Su aceite de granada contiene vitaminas y un ácido graso insaturado que poseen propiedades antioxidantes para mejorar la regeneración de la piel y contribuir a mantener su equilibrio. Esta crema de ducha es 100% biodegradable, ya que no contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorantes, lo que la hace de alta tolerancia y apta para veganos.

Esta crema se aplica en el momento de la ducha. Con una pequeña cantidad, similar al del tamaño de una avellana sobre la esponja se debe emulsionar sobre la piel húmeda, para crear una fina capa de espuma y después aclarar con abundante agua.

Weleda Crema de Ducha Granada 200 ml no contiene jabón y es de alta tolerancia, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles y atópicas.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.