Weleda Crema de Ducha Citrus 200ml

Weleda Crema de Ducha Citrus 200ml

Weleda | 308192.4
Crema de ducha citrus indicada para refrescar la piel y mantenerla hidratada y cuidada. Tiene un agradable aroma a limón
308192.4
4,95 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Limpia suavemente sin resecar la piel con Weleda Crema de Ducha Citrus 200 ml Crema de ducha con aroma a cítricos, indicado para las pieles normales. Limpia sin resecar porque no contiene jabones y está compuesto de un 100% de ingredientes naturales. Weleda Crema de Ducha Citrus 200 ml es un gel cremoso, creado a partir de ingredientes ricos en vitamina C por lo que aprovecha las propiedades antoxidantes de sus extractos. Esta creado para respetar el pH de la piel, limpiando suavemente sin resecar y siendo una elección que aporta energía y frescor, especialmente en la ducha de la mañana. Uno de sus aceites esenciales, es el extraído de la cáscara del limón, que tiene múltiples propiedades, entre ellas, que es un astringente que consigue aumentar la oxigenación de la piel. Esta crema de ducha es de alta tolerancia, ya que no contiene colorantes, conservantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico y puede ser utilizada por veganos. Es 100% biodegradable, cuida de la piel y también del medio ambiente.

Se aplica como otros geles de ducha. Se deposita la cantidad equivalente a una avellana sobre la esponja y se emulsiona con agua. Una vez conseguida una espuma fina y suave, esta se extiende por la piel, evitando las mucosas y después se aclara con agua.

Weleda Crema de Ducha Citrus 200 ml no contiene jabon, por lo que es apta para pieles normales, sensibles y atópicas.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.