Weleda Crema de Ducha Citrus Duplo...

Weleda Crema de Ducha Citrus Duplo 2x200ml

Weleda | p2-308192.4

Crema de ducha con un refrescante aroma a limón y verbena tropical. Limpia e hidrata previniendo la sequedad y tirantez. Formulada a base de ingredientes naturales.

p2-308192.4
7,17 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Weleda Crema de Ducha Citrus Duplo 2x200 ml Crema de ducha con aroma a cítricos, indicado para las pieles normales. Weleda Crema de Ducha Citrus Duplo 2x200 ml es un gel que aporta antioxidantes a la piel durante su limpieza. Respeta el pH, no reseca, aporta energía y es ideal para la ducha de la mañana. Uno de sus aceites esenciales está extraído de la cáscara del limón, que además de reforzar la barrera, ayuda a aumentar la oxigenación de la piel. Esta crema de ducha es de alta tolerancia, ya que no contiene colorantes, conservantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico y puede ser utilizada por veganos. ¿Para qué está indicado? Para la higiene diaria de pieles normales, sensibles y atópicas. Composición: - Sin: parabenos, sustancias de origen petroquímico o conservantes. - Aceite de cáscara de limón.

Se deposita la cantidad equivalente a una avellana sobre la esponja y se emulsiona con agua. Una vez conseguida una espuma fina y suave, esta se extiende por la piel, evitando las mucosas y después se aclara con agua.

Sin Opiniones

15 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.