Faja recomendada para la etapa post parto, pues ayuda a recuperar la figura tras el embarazo y parto. Está realizada con tejido transpirable, forrada con algodón. De fácil ajuste, ya que se cierra con velcro. Permite máxima libertad de movimientos, ya que es muy elástica.
Chicco Faja Velcro Postparto Talla M Faja post parto transpirable y con el interior de algodón. Presiona la parte del abdomen hacia el cuerpo y fija la zona lumbar otorgándole a la mujer mayor seguridad. La Faja Post Parto de Chicco talla M consigue el que cuerpo recupere el tono que pierde durante el embarazo. El velcro ofrece una sujeción extra y correcta del abdomen, modelando así el cuerpo sin necesidad de comprimirlo. Está diseñada especialmente para que se adapte a la anatomía del cuerpo de la mujer, incluyendo, en este caso la forma de las caderas. Tras un parto por cesárea el uso de la Faja Post Parto de Chicco talla M ayuda a que la cicatrización de la herida sea correcta y favorece la desinflamación, también combate los dolores y molestias que se producen después del embarazo. Este producto ayuda a corregir los problemas de postura que se producen por el aumento de peso.
La Faja Post Parto de Chicco Talla M se recomienda para usarla únicamente durante el primer mes después de haber dado a luz. La Talla M equivale a 102-109 centímetros del contorno de caderas.