Chicco Faja Velcro Postparto Talla M

Chicco Faja Velcro Postparto Talla M

Chicco | 154486

Faja recomendada para la etapa post parto, pues ayuda a recuperar la figura tras el embarazo y parto. Está realizada con tejido transpirable, forrada con algodón. De fácil ajuste, ya que se cierra con velcro. Permite máxima libertad de movimientos, ya que es muy elástica.

154486
26,77 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Chicco Faja Velcro Postparto Talla M Faja post parto transpirable y con el interior de algodón. Presiona la parte del abdomen hacia el cuerpo y fija la zona lumbar otorgándole a la mujer mayor seguridad. La Faja Post Parto de Chicco talla M consigue el que cuerpo recupere el tono que pierde durante el embarazo. El velcro ofrece una sujeción extra y correcta del abdomen, modelando así el cuerpo sin necesidad de comprimirlo. Está diseñada especialmente para que se adapte a la anatomía del cuerpo de la mujer, incluyendo, en este caso la forma de las caderas.  Tras un parto por cesárea el uso de la Faja Post Parto de Chicco talla M ayuda a que la cicatrización de la herida sea correcta y favorece la desinflamación, también combate los dolores y molestias que se producen después del embarazo. Este producto ayuda a corregir los problemas de postura que se producen por el aumento de peso.

La Faja Post Parto de Chicco Talla M se recomienda para usarla únicamente durante el primer mes después de haber dado a luz. La Talla M equivale a 102-109 centímetros del contorno de caderas.

Sin Opiniones

1 otro producto en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.