Epaplus Arthicare Colágeno + Ácido...

Epaplus Arthicare Colágeno + Ácido Hialurónico + Magnesio 224 Comprimidos

Epaplus Colágeno + Ac. Hialurónico + Magnesio 224 Comprimidos contribuye a mantener y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Formato ahorro. 

183091.3
8,12 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 

Epaplus Colágeno + Ac. Hialurónico + Magnesio 224 Comprimidos a precio de farmacia Complemento alimenticio en comprimidos para la regeneración de huesos y cartílagos. Este complemento alimenticio de Epaplus se trata de un conglomerado de ingrediente beneficiosos para la regeneración de cartílagos, tendones y huesos, con los que evitaremos que se produzcan las lesiones deportivas y además favorece su recuperación en el caso de que ya se hayan producido. Por otra parte favorece el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello. Este complemento es apto para celíacos.

Para aquellas personas que quieren empezar a cuidar y así prevenir, el día de mañana, la aparición de molestias articulares. Indicado tambiñen para quienes realizan ejercicio físico moderado o aquellos que van al gimnasio de forma ocasional, y para las personas que realizan movimientos repetitivos en sus trabajos. 

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.