Mussvital Champú Dermocalmante...

Mussvital Champú Dermocalmante Cabello Sensible 100ml

Mussvital | 187488.7

Gracias a su delicada fórmula con pH 5.5 protege y cuida el cuero cabelludo delicado de adultos y niños. Limpia suavemente sin irritar y respeta la barrera hidrolipídica.

187488.7
3,46 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Mussvital Champú Dermocalmante Cabello Sensible 100ml Su fórmula está libre de sulfatos y siliconas para respetar el equilibrio natural del cuero cabelludo y evitar posibles irritaciones. Mussvital Champú Dermocalmante Cabello Sensible 100ml es una fórmula dermatológica específica para la higiene diaria del cuero cabelludo sensible, irritado y con prurito. Su fórmula está libre de sulfatos y siliconas, por lo que ofrece una alta tolerancia. Por otra parte, incluye un pH 5.5, gracias al cual protege y cuida el cuero cabelludo delicado de adultos y niños. Mussvital Champú Dermocalmante Sensible, que se presenta en botella de 100ml, limpia suavemente sin irritar y respeta la barrera hidrolipídica. ¿Para qué está indicado? Está indicado para lavar el cabello con un cuero cabelludo sensible sin dañarlo.

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta hacer espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir si se desea. Puede usarse a diario.

Sin Opiniones

4 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.