Weleda Duplo Gel Dentífrico Niños 2x50ml

Weleda Duplo Gel Dentífrico Niños 2x50ml

Weleda | p2-184218.3
Protección eficaz contra la caries con una fórmula natural a base de caléndula para los dientes de leche.
p2-184218.3
7,13 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 
Weleda Duplo Gel Dentífrico Niños 2 x 50ml Este kit contiene dos pastas para la higiene dental infantile desde los primeros dientes de leche, está formulada con ingredientes naturales y no contiene flúor. Weleda Duplo Gel Dentífrico Niños 2 x 50 ml contiene dos pastas formuladas para cuidar los dientes de leche, los cuales tienen que estar protegidos aunque no sean los definitivos. Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal desde los primeros dientes es clave. Por eso, el Gel Dentífrico para Niños, se ha formulado especialmente para los dientes de leche. Pensado para eliminar la placa bacteriana y prevenir la caries, es suave y fresco, pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados. Sin riesgo en caso de ingestión accidental. Ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana, previniendo la caries.  El extracto de Caléndula ayuda a proteger las encías. Sin flúor añadido.

Weleda Duplo Gel Dentífrico Niños 2 x 50 ml se puede comenzar a usar gracias a su composición natural cuando los dientes hayan salido de las encías. En este momento, es preciso adquirir un cepillo dental infantil con las cerdas suaves y poner sobre el cepillo solo la cantidad equivalente a un grano de arroz.

Este gel dentífrico está indicado para la higiene y el cuidado dental de los dientes de leche de los niños a partir de los dos años.

Sin Opiniones

14 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.