Martiderm Cofre Photo Age 30 Ampollas...

Martiderm Cofre Photo Age 30 Ampollas + Lip Balm 4.5ml + Regalo Crema 15ml

MartiDerm | p170427.6-196497.7-164287.5

Este pack logra prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza. Contiene ampollas, un bálsamo y una crema.

p170427.6-196497.7-164287.5
53,87 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Una piel cuidada con Martiderm Cofre Photo Age 30 Ampollas + Lip Balm 4.5ml + Regalo Crema 15ml Este pack logra prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza. Martiderm Cofre Photo Age 30 Ampollas + Lip Balm 4.5ml + Regalo Crema 15ml deja una piel hidratada y cuidada. Las ampollas hidratan, iluminan y ayudan a prevenir la aparición de signos del fotoenvejecimiento. Es el resultado de la sinergia entre la Vitamina C, Proteum 89+ y, ahora, el Ácido Hialurónico. Se trata de una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme. El bálsamo labial voluminiza, rellena y redefine los labios dándoles un brillo natural y aportando una agradable sensación de frescor. De regalo contiene una crema en formato especial que contienes factores de crecimiento epidérmico, para restaurar la vitalidad de la piel.

Limpiar la piel y aplicar 1/2 ampolla sobre la cara, cuello y escote, con un suave masaje hasta su completa absorción. El bálsamo se puede aplicar tantas veces como considere. Y la crema debes usarla por todo el rostro y cuello cada mañana.

Está indicado para quienes busquen un tratamiento antiedad completo

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.