Nivea Men Protege & Cuida Espuma de...

Nivea Men Protege & Cuida Espuma de Afeitar Protectora 250ml

Nivea | 034091DF
Favorece un afeitado preciso y más confortable. Fórmula con aloe vera y pro-vitamina B5. Protege de la deshidratación y de posibles irritaciones del afeitado.
034091DF
3,60 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 
Nivea Men Protege & Cuida Espuma de Afeitar Protectora 250ml Proporciona un deslizamiento eficaz de la cuchilla para un afeitado más confortable y una agradable sensación de suavidad. Nivea Men Protege & Cuida Espuma de Afeitar Protectora, que se presenta en formato de 250ml, está especialmente concebida para proteger la piel del hombre frente a un afeitado frecuente. Proporciona un deslizamiento eficaz de la cuchilla para un afeitado más confortable y una agradable sensación de suavidad. Su fórmula con aloe vera y pro-vitamina B5 cuida la piel y la protege de la deshidratación, evitando irritaciones del afeitado y pequeños cortes.

Se recomienda aplicar Nivea Men Protege & Cuida Espuma de Afeitar Protectora antes de iniciar el proceso de afeitado. Para obtener mejores resultados, se aconseja combinar el uso de esta espuma de afeitar con el resto de productos de la gama Nivea Men Protege & Cuida específicamente desarrollados para el afeitado masculino. 

Para hidratar y calmar la piel durante el afeitado. Ayuda a un deslizamiento más eficaz de la cuchilla y confortable, a la vez que suaviza la barba evita irritaciones tras el afeitado.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.