Mi Rebotica Cofre Regalo Cuidado Barba

Mi Rebotica Cofre Regalo Cuidado Barba

Mi Rebotica | 5029

Contiene champú y aceite para barba, crema hidratante para cara y cuerpo y gel y champú 2 en 1. Fórmulas cuidadosas con la piel y el cabello. Ideal para regalo.

5029
31,38 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Mi Rebotica Cofre Regalo Cuidado Barba: el tratamiento de aseo personal masculino más completo Contiene champú y aceite para barba, crema hidratante para cuerpo y cara, y gel y champú 2 en 1. ¿Tienes que hacer un regalo a un chico? ¿O te quieres hacer un regalo de calidad a ti mismo? No lo dudes y elige Mi Rebotica Cofre Cuidado de Barba, que contiene todos los imprescindibles para tratar el pelo de esta zona y perfilar tu look con un acabado preciso y profesional. El cofre contiene: champú para barba, 75 g, aceite para barba, 30ml, crema cara y cuerpo, 100ml, y gel champú 100ml. El champú para barba en formato sólido elimina la suciedad de la barba, a la vez que estimula el crecimiento y revitaliza el folículo piloso. Su fórmula contiene extractos de romero, laurel, clavo y canela. El aceite para la barba ofrece una exclusiva combinación de aceites esenciales de lavanda y árbol de té en aceite de almendras dulces, que lo convierten en el cosmético ideal para el cuidado diario de la barba. Este aceite hidrata el vello facial y la piel, evitando la proliferación de bacterias y proporcionando una agradable sensación de hidratación y frescor. La crema para cara y cuerpo del cofre de Mi rebotica es rica en aceite de rosa mosqueta regenerador y aloe vera hidratante y remineralizante. Su fórmula ligera de rápida absorción contiene un sutil perfume fresco y especiado. El gel champú 2 en 1 está enriquecido con omega 3 y 6, pantenol, vitaminas A y E y biotina. Por ello, es especialmente con la piel y el cabello, lo que lo convierte en el cosmético ideal para la higiene diaria masculina.

Todos los productos incluidos en el cofre Mi Rebotica se pueden utilizar a diario, dentro de la rutina de cuidado e higiene personal masculina, sobre la barba, piel del cuerpo y/o cara y cabello.

Para la higiene diaria masculina y el cuidado de la barba.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.