Philips Avent Escurridor Biberones...

Philips Avent Escurridor Biberones Chupetes y Tetinas

Philips Avent | 170752.9
Escurrebiberones con capacidad para hasta 8 biberones, que proporciona un secado limpio y ordeando. Con diseño ajustable para organizar el secado. Caben los productos de la alimentación del bebé de todo un día. Diseñado para un secado higiénico.
170752.9
21,10 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Un secado rápido para los productos de alimentación de los bebés es Avent Escurridor Biberones Chupetes y Tetinas Escurrebiberones con capacidad para hasta 8 biberones, que proporciona un secado limpio y ordenado. Avent Escurridor Biberones Chupetes y Tetinas está diseñado específicamente para organizar el secado de los productos de alimentación del bebé. Cuenta con espacio para colocar los utensilios del bebé sin ningún problema mientras se secan después de limpiarlos. Con un diseño flexible, una bandeja antigoteo desmontable y espacio para colocar biberones de cualquier tamaño. Tiene un diseño abierto que permite que el aire circule libremente y el agua se evapore fácilmente para disfrutar de un secado óptimo. Capacidad para ocho biberones de cualquier tamaño, extractores y chupetes.

Organizar el escurridor según el número de biberones y accesorios que se deba secar. Limpiar los biberones y los accesorios, a continuación, colocarlos sobre el escurridor. Después de su uso, vaciar la bandeja de agua y limpiar todo el escurridor con agua caliente.

Está indicado para la alimentación de los bebés.

Sin Opiniones

11 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.