Protector solar corporal en spray, de rápida absorción. Multiposición. Sin parabenes ni perfume. Protección solar muy alta. Protege de los rayo UVA y UVB.
Mussvital Fotoprotector Spray Ultra Light SPF 50+ 150ml Contiene aceite de macadamia y es rico en ácidos grasos, que aportan suavidad a la piel. Mussvital Fotoprotector Spray Ultra Light SPF 50+ 150ml sobresale por su fácil aplicación y rápida absorción. Se trata de un protector solar formulado a base de aceite de macadamia y rico en ácidos grasos, que aportan suavidad a la piel. De textura ultra fluida, ofrece una protección muy alta frente a las radiaciones UVA/UVB. Además, es fácil de extender sobre la piel.
Agitar antes de usar. Aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol con pulverizaciones cortas a una distancia de 15 cm. Aplicar cantidad suficiente uniformemente y cubriendo toda la superficie expuesta al sol. Renovar la aplicación al menos cada 60 minutos, y siempre después del baño, transpirar o secarse. Extremar las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines.
Para adultos que quieran una protección muy alta frente a las radiaciones solares.