Las pieles sensibles y las alérgicas sufren con más intensidad los efectos del sol. Para ellas son necesarias cremas específicas como Ladival con protección SPF15.
Su fórmula reduce el impacto de las radiaciones solares sobre la piel, al mismo tiempo que previene el envejecimiento. Su fórmula, libre de grasas, aceites y emulsiones PEGs ha sido especialmente creada para proteger la piel sensible, con tendencia acneica, propensa a sufrir rojeces o con alergia solar. Los componentes d este producto en formato gel spray, además de proteger la piel de los efectos de los rayos UVA, UVB e infrarrojos A, previenen el envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas. Oil free Sin perfume Sin parabenos Sin PEGs
Aplicar el producto sobre la piel seca y limpia antes de la exposición al sol. Repetir el proceso cada dos horas, especialmente después del baño, tras secado con toalla o una sudoración excesiva.
Este gel spray está diseñado específicamente para personas que sufran alergia solar, que tengan una piel sensible, con tendencia a las rojeces o al acné. El producto es fotoestable, por lo que se adapta a cualquier tipo de exposición solar.