Tratamiento especialmente formulado para responder a las necesidades de la piel sensible-seca. Su fórmula cremosa con aceites de almendra dulce biológica y hueso de ciruela refuerzan la barrera protectora de la piel sensible dejándola suave y resistente.
Fortalece, calma y protege tu piel gracias a la exclusiva fórmula de Weleda Crema Facial Armonizante 30 ml Su fórmula contiene aceites de almendra dulce biológica y hueso de ciruela, que aportan suavidad y mayor resistencia a las pieles sensibles y/o secas. Weleda Crema Facial Armonizante 30 ml contiene aceite de almendra dulce, un agente con alta tolerancia cutánea que repara y aporta protección a las pieles sensibles y secas contra las agentes externos, así como las que sufren descamación. Esta ligera crema se puede aplicar tanto para el día como para la noche porque calma la piel de forma suave y refuerza tanto su hidratación como las funciones protectoras de las células y reequilibra el pH de la pieles que sufren algún tipo de sensibilidad cutánea, disminuyéndola sin alterar su metabolismo anterior. Su fórmula es hipoalergénica, reduce los signos de la sensibilidad cutánea y las reacciones que aparecen a químicos o componentes tales como la tirantez, la rojez de piel o las irritaciones, mientras le devuelve el confort. No contiene conservantes, colorantes, sustancias de origen petroquímico o perfumes sintéticos, por lo que es de alta tolerancia.
Es una crema apta para aportar tanto hidratación como protección diurna o nocturna. Para usarla correctamente y aprovechar todas sus propiedades, es conveniente limpiar y tonificar la piel previamente. Se debe aplicar en cara, cuello y escote.
Weleda Crema Facial Armonizante 30 ml es apta para todo tipo de pieles, especialmente, está formulada para las pieles sensibles y secas con tendencia a sufrir reacciones a agentes externos.